Salmos 56:3

Salmos 56:3

Cuando siento miedo, confío en ti, mi Dios, y te alabo por tus promesas; Confío en ti, mi Dios, y ya no siento miedo. ¡Nadie podrá hacerme daño jamás!
Salmos 56:3

Quizás las dificultades que hoy estás enfrentando te han llenado de temor, no encuentras una ruta de escape a tus problemas, te sientes en un laberinto, y por más que tratas de salir no encuentras una puerta que te saque de esa situación; te sientes perdido, confundido y es en ese preciso momento donde tu mente se llena de pensamientos negativos los cuales te llevan a tomar las peores decisiones, pero…



No temas, Dios conoce mejor que nadie tu situación, él conoce todo lo que vives, lo que sufres, y su ayuda está disponible para ti; cuando el temor llegue a tu vida, recuerda que hay un Dios que te ama, que te cuida, que nunca te dejará solo, que está pendiente de ti noche y día; deja todo en manos de Dios y él te ayudará.

Te puede interesar también ->  Salmos 86:5

Cada prueba que vivas te dejará una gran enseñanza y te elevará a un nuevo nivel de fe, hoy acércate a Dios, una oración puede ser suficiente para que todo vuelva a estar en orden.

Señor, no soy perfecto, cometo muchos errores, pero tú sabes que te amo, perdona mis ofensas y perfecciona mi vida; hoy te doy gracias por estar siempre presente cuando más te necesito, por escuchar mis oraciones, por atenderme y por cuidarme. ¡Gracias por todo!

En ti confío; ¡a ti dirijo mi oración! Cada nuevo día hazme saber que me amas; ¡dime qué debo hacer!
Salmos 143:8

El que sabe hacer bien algo, prosperará; afortunado el que confía en el Señor.
Proverbios 16:20

Pon tu vida en las manos del Señor; confía en él, y él vendrá en tu ayuda.
Salmos 37:5

Nuestro Dios es bondadoso y cuida de los que en él confían. En momentos de angustia, él nos brinda protección.
Nahúm 1:7


Te puede interesar también ->  Dios es compasivo

Te puede interesar

Salmos 34:22

Salmos 34:22

Salmos 149:4

Salmos 149:4

Juan 15:7

Juan 15:7

Salmos 103:13

Salmos 103:13

31 Comments

  1. Amén y amén, gracias por bendecir nuestro corazón. Dios siga usándolos y bendiciéndolos.

    Porque el Señor tu Dios está en medio de ti como guerrero victorioso. Se deleitará en ti con gozo, te renovará con su amor, se alegrará por ti con cantos.
    Sofonías 3:17 (NVI)

  2. Amén mi señor Jesús maravilloso eres señor de la misericordia..toda honra alabanza adoración solo te pertenecen a ti solo tu eres digno

    • Amén mi señor, te alabo te doy infinitas gracias y te pido que entres en mi vida y obres un milagro sobrenatural en ella. Ayúdame Dios y sácame se está situación y llévame a caminar contigo el resto de mis días. Amén

  3. Gracias por tan alicientes mensajes, no sabes como llegan al alma y te levantan el animo, gracias,gracias,gracias, todo mi confianza debe estar puesta en nuestro creador, Amén 🙏🙏🙏

    • Señor gracias por tus grandes promesas. Te alabó y te bendigo señor porque solo tú eres santo y solo en ti debemos confiar ya que tú no nos traicionas como lo hacemos nosotros.🙏🙏🙏🙏

  4. Oh mi buen Jesús que grande eres te alabó y te bendigo por toda la eternidad. Gracias por tanto amor solo te pido aumenta mi FE 🙏🙏🙏🙏

  5. Amén 🙏🏻Siempre estás conmigo , gracias por no dejarme sola, aveces siento que no puedo más . Ayúdame a ser fuerte. Dejo todo en tus manos. Confío en ti mi Dios . Gracias por este nuevo día y por todo 🙏🏻🙏🏻

  6. Dios todo poderoso gracias por qué nos bendices. Siempre estás con nosotros a veces sin nosotros buscarte. No me suerte de tu mano Dios. Amén amén amén

  7. Amén 🙏🏻. Gloria a ti Señor. En ti confío , no dejes que los pensamientos negativos me hagan dudar . Tú eres el único que puede cambiar las cosas

  8. Amén amén amén 😇🙏🏼🙌🏼💖 gracias Señor tus palabras son perfectas para mí te re contra amo no me dejes sola nunca señor aumenta mi fe señor 🙌🏼🙌🏼🙌🏼 que mi fe sea más grande que mis miedos Señor 🙌🏼🙌🏼🙌🏼

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *