Salmos 66:20

Salmos 66:20

¡Bendito sea Dios, pues tomó en cuenta mi oración y me demostró su amor!
Salmos 66:20

Hoy es un gran día para agradecer, así que no permitas que las circunstancias te hagan dudar de los planes que el Señor tiene para tu vida; quizás en este momento ves todo oscuro y no encuentras una salida, pero no te desanimes, mantén la calma y deja a un lado los pensamientos negativos, recuerda que el Señor siempre está cuidando de ti.



El Señor te ama y siempre tiene en cuenta cada una de tus oraciones; no desmayes, porque pronto recibirás mucho más de lo que has estado pidiendo en oración; el Señor conoce los anhelos de tu corazón y obrará en ellos conforme a su voluntad; hoy sigue creyendo y no pierdas la fe, grandes bendiciones se aproximan hacia tu vida.

Persevera, tu victoria está más cerca de lo que imaginas; hoy no importa por lo que estés pasando, así que no te inquietes ni te afanes, solamente confía, porque el Señor está trabajando en tu vida y cosas increíbles hará contigo; no pierdas la fe ni la esperanza, el Señor es tu sustento y todo estará bien.

Te puede interesar también ->  Espera en el Señor

Oración: Señor, tú eres mi paz, mi ayuda, mi guía, mi fortaleza y mi refugio; tú eres todo lo que necesito para ser feliz, tú eres mi complemento y mi razón de vivir; hoy te doy gracias por escuchar mi clamor, por cada momento vivido, por cuidar de mí y de mi familia; gracias por todo lo que haces, te amo. Amén.

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
Jeremías 33:3

Tenemos confianza en Dios, porque sabemos que si le pedimos algo conforme a su voluntad, él nos oye.
1 Juan 5:14

Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a mí en oración y yo los escucharé.
Jeremías 29:12


Te puede interesar

Salmos 34:22

Salmos 149:4

Juan 15:7

Salmos 103:13

5 Comments

  1. Amén amén amén 😇🙏🏼🙌🏼💖 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece 🙌🏼🙌🏼🙌🏼 Te amo señor 🥰🥰🥰

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.