Santiago 5:13

Santiago 5:13

Si alguien está en problemas, que ore a Dios. Si alguien está feliz, que cante alabanzas.
Santiago 5:13

Hoy sin importar tu situación, no te canses de orar ni de creer, recuerda que el Señor conoce cada una de tus necesidades y él obrará en cada una de ellas conforme a su perfecta voluntad.



Nada está perdido, el Señor pondrá en tu camino todo aquello que te hace falta; tus proyectos serán bendecidos y tú serás de bendición a otras personas; el poder del Señor caerá sobre tu vida y hará grandes cosas en ti y por ti; créelo.

Sé feliz y no permitas que nada ni nadie te robe la tranquilidad, la paz y el amor que el Señor ha depositado en tu corazón; hoy no te des por vencido y sigue avanzando hacia todo lo que has anhelado.

Oración: Señor, gracias por regalarme un día más de vida y por librarme de todo peligro, gracias por escuchar mis súplicas y por tu gran bondad; hoy quiero entregarte mi ansiedad, mi mente, mi corazón y mi destino; dame tu fuerza y enséñame a vivir en tu verdad, orienta mis pasos y nunca te apartes de mí. Amén.

Te puede interesar también ->  Salmos 13:5

Pero tiene que pedir con fe, sin dudar nada; porque el que duda es como una ola del mar, que el viento lleva de un lado a otro.
Santiago 1:6

Y todo lo que ustedes pidan en mi nombre, yo lo haré, para que por el Hijo se muestre la gloria del Padre.
Juan 14:13

Con todo mi corazón alabo al Señor; que todo mi ser alabe su santo nombre.
Salmos 103:1

Te puede interesar

Salmos 34:22

Salmos 34:22

Salmos 149:4

Salmos 149:4

Juan 15:7

Juan 15:7

Salmos 103:13

Salmos 103:13

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *