Sé fuerte y valiente

Sé fuerte y valiente

Sé fuerte y valiente. No temas delante de ellos porque el Señor tu Dios estará contigo, no te dejará ni te abandonará.
Deuteronomio 31:6

Tú eres útil en las manos de Dios, el Señor te ha llenado con su fuerza para que puedas enfrentar todo lo que quiera impedir tu caminar, por eso da todo de ti, da siempre lo mejor y no permitas que los momentos de dificultad te roben las bendiciones que Dios ha dispuesto para ti y para los tuyos.



No dejes de creer, sé fuerte y valiente, aunque todo esté en tu contra, aunque nada parezca salir bien, no temas, Dios te acompañará en todo tiempo; por más difícil que sea el momento por el cual estés pasando, el Señor no te abandonará, su fidelidad y amor por ti no tiene límites.

No te dejes vencer por las circunstancias, no te rindas ante ellas, tienes un Dios grande y poderoso que está dispuesto a ayudarte a enfrentar cualquier obstáculo que se coloque frente a ti.

Te puede interesar también ->  No dejes de orar, Dios responderá

El Señor te dice: Sé fuerte y valiente, porque a mi lado vencerás y saldrás victorioso de cada prueba; nada te faltará porque vas conmigo, yo soy quien te sustenta y guía tus pasos por el camino correcto; nunca te dejaré solo, porque yo cuido de ti y siempre te daré lo mejor…

  • No tengas miedo, pues yo estoy contigo; no temas, pues yo soy tu Dios. Yo te doy fuerzas, yo te ayudo, yo te sostengo con mi mano victoriosa.
    Isaías 41:10
  • Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
    Filipenses 4:13
  • Manténganse siempre en estado de alerta, pero confiando en Cristo. Sean fuertes y valientes.
    1 Corintios 16:13
  • El Señor es mi fortaleza y mi escudo, en él mi corazón confía. Me ha socorrido y estoy alegre, con mis cantos le doy gracias.
    Salmos 28:7

Te puede interesar

Salmos 34:22

Salmos 149:4

Juan 15:7

Salmos 103:13

14 Comments

  1. Dios ha sido mi guía mi escudo mi Fortaleza y mi todo porque con su Bendición y Misericordia tengo todo lo que él me puede dar, mi paz y mi corazón jamás dejará de tener Fe-licidad de guerrera que ha pesar de mis pecados y olvido no me ha abandonado y pido todos los días que me Perdone por todo.

  2. Dios les bendice. Dios me ha bendecido en todo tiempo, Dios ha sido fiel. Soy yo la que he fallado, pero vuelvo, porque Jesús me da fuerzas, y me levanto. Gracias Dios!!!🙏🏻❤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.