Salmos 29:11
Promesas para ti

Sin Fuerzas

Todas las personas en algún momento de la vida llegan a sentirse cansados, sin fuerzas, muchas veces esto es producto de esperar una respuesta, de los problemas en nuestro diario vivir, de ser buenos y no ver los resultados que quisiéramos o de tratar de hacer bien todo y pasar desapercibido para todos e incluso creémos que también para Dios.

Si hoy te encuentras sin fuerzas, no te preocupes, Dios este día quiere renovar tus fuerzas, él es experto en hacer todas las cosas nuevas y restaurar en tí todo aquello que te quiere destruir, solo ábrele tu corazón de una manera sincera y total para que él empieze a obrar en tu vida.

No te rindas, porque has sido llamado a ser valiente.

  • El Señor dará fuerza a su pueblo; el Señor bendecirá a su pueblo con paz.
    Salmos 29:11
  • Pero los que confían en el Señor tendrán siempre nuevas fuerzas y podrán volar como las águilas; podrán correr sin cansarse y caminar sin fatigarse.
    Isaías 40:31
  • No tengas miedo, pues yo estoy contigo; no temas, pues yo soy tu Dios. Yo te doy fuerzas, yo te ayudo, yo te sostengo con mi mano victoriosa.
    Isaías 41:10
  • Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
    Filipenses 4:13
  • ¡Pero el Señor es fiel! Él los hará fuertes y los librará del maligno.
    2 Tesalonicenses 3:3

4 comments

  1. Padre amado, dame fortaleza, en los momentos que caigo y que el enemigo me pone pensamientos de derrota. Solo tu eres el único que según esas promesas luchas mis batallas, ayudame a soltar mi pasado y a las personas que forman parte de el:que lo único que hace es atormentar mi vida, ayudame por favor a pelear esa batalla Padre, a que nadie más que tú mi Señor Jesús reines mi corazón completamente y el Santo Espíritu debe habitar en él. Gracias por reiterar tus promesas. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Amén

    1. Mí Dios gracias por tan lindas palabras, me ayudas en momento difícil y estoy fortalecida porque tu llenas mí corazón de alegría, la honra y la gloria para ti padre amado , pido por mis hermanos Maximiliana ,Rusbel , Flavio y Haydee

  2. Gracias por compartir la palabra de Dios conmigo. No saben cuanto me ayudan…. Pues he pasado por situaciones fuertes en las cuales me he sentido sin fuerzas. Pero Dios me ampara en su misericordia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *