Somos más que vencedores

Somos más que vencedores

Pero en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
Romanos 8:37

Cuando Dios está de tu parte, no importa quien esté en tu contra; cuando el Señor ha decidido bendecirte, no hay nada ni nadie que pueda atajar su bendición sobre tu vida; ninguna tormenta te podrá detener, porque aun en los momentos de soledad, angustia, tristeza y ansiedad, Dios te dará la victoria total.



La circunstancias de la vida son inevitables, las pruebas en el camino son parte del proceso de transformación en la vida en Cristo, pero por medio de las pruebas se consigue una mayor y mejor madurez espiritual, ya que ellas te llevan a experimentar; obediencia, sujeción, humillación y dependencia a Dios; las pruebas te hacen más fuerte ante las adversidades.

Con Dios eres más que vencedor, así que no te rindas ante los problemas, ante la dificultad, ante el pecado, ante la tentación, porque el Señor te dio el poder suficiente para vencer todo lo que vaya en contra de su voluntad y de su palabra; en los momentos cuando sientas que ya no puedes más, recuerda que el Señor ya te dio la victoria, que nada puede tomar el control de tu vida porque tú le perteneces a él.

Te puede interesar también ->  Tienes que creer

Somos más que vencedores cuando caminamos de acuerdo a la voluntad de Dios en nuestra vidas, cuando decidimos vivir para él y solo para él, y obedecemos su palabra; cuando nos negamos al pecado, cuando hacemos lo correcto y hacemos lo que le agrada; cuando nos aferramos a él sin importar lo difícil de la situación porque sabemos que nada podrá separarnos de su amor; créelo, eres más que vencedor…

¡Pero gracias a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo!
1 Corintios 15:57

Pero gracias a Dios que hace que siempre triunfemos en Cristo y que manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento por medio de nosotros.
2 Corintios 2:14

En realidad, todo el que es hijo de Dios vence lo malo de este mundo, y todo el que confía en Jesucristo obtiene la victoria.
1 Juan 5:4


Te puede interesar

Él siempre cumple

Él siempre cumple

Tú lo puedes todo

Tú lo puedes todo

Dios es compasivo

Dios es compasivo

Salmos 34:4

Salmos 34:4

7 Comments

  1. Contigo a tu lado papá Dios somos más que vencedores que el enemigo se atreva arrebatarnos lo que ya tú tienes para nuestras vida Gracias por tanto que nos das y por las bendiciones que serán derramadas sobre mi hogar mi familia y mi vida Gracias la gloria y la honra sean para ti por los siglos de los siglos amén y amén 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *