Somos más que vencedores

Somos más que vencedores

Pero en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
Romanos 8:37

Cuando Dios está de tu parte, no importa quien esté en tu contra; cuando el Señor ha decidido bendecirte, no hay nada ni nadie que pueda atajar su bendición sobre tu vida; ninguna tormenta te podrá detener, porque aun en los momentos de soledad, angustia, tristeza y ansiedad, Dios te dará la victoria total.



Las pruebas en el camino son parte del proceso de transformación en la vida en Cristo, pero por medio de las pruebas se consigue una mayor y mejor madurez espiritual, ya que ellas te llevan a experimentar; obediencia, sujeción, humillación y dependencia a Dios; las pruebas te hacen más fuerte ante las adversidades.

Con Dios eres más que vencedor, así que no te rindas ante los problemas, ante la dificultad, ante el pecado, ante la tentación, porque el Señor te dio el poder suficiente para vencer todo lo que vaya en contra de su voluntad y de su palabra; en los momentos cuando sientas que ya no puedes más, recuerda que el Señor ya te dio la victoria, que nada puede tomar el control de tu vida porque tú le perteneces a él.

Te puede interesar también ->  Isaías 12:2

Somos más que vencedores cuando caminamos de acuerdo a la voluntad de Dios en nuestras vidas, cuando decidimos vivir para él y solo para él, y obedecemos su palabra; cuando nos negamos al pecado, cuando hacemos lo correcto y hacemos lo que le agrada; cuando nos aferramos a él sin importar lo difícil de la situación porque sabemos que nada podrá separarnos de su amor; créelo, eres más que vencedor…

Recuerda que Dios ha preparado incontables bendiciones para tu vida; así que no desfallezcas, porque tu mejor momento ha llegado; hoy sonríe, pues Dios te pondrá por encima de todo aquello que te ha querido destruir, nada malo te sucederá; cree solamente, porque recibirás lo que has pedido en oración.

¡Pero gracias a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo!
1 Corintios 15:57

Pero gracias a Dios que hace que siempre triunfemos en Cristo y que manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento por medio de nosotros.
2 Corintios 2:14

Te puede interesar también ->  Salmos 66:20

En realidad, todo el que es hijo de Dios vence lo malo de este mundo, y todo el que confía en Jesucristo obtiene la victoria.
1 Juan 5:4


Te puede interesar

Salmos 34:22

Salmos 34:22

Salmos 149:4

Salmos 149:4

Juan 15:7

Juan 15:7

Salmos 103:13

Salmos 103:13

30 Comments

    • Señor gracias infinitas por qué siempre estás cundo creo que estoy sola y me ayudas a superar cada prueba dada. Contigo a mi lado soy más que vencedora por qué tú lo provees todo🙏🙏🙏🙏

  1. Contigo a tu lado papá Dios somos más que vencedores que el enemigo se atreva arrebatarnos lo que ya tú tienes para nuestras vida Gracias por tanto que nos das y por las bendiciones que serán derramadas sobre mi hogar mi familia y mi vida Gracias la gloria y la honra sean para ti por los siglos de los siglos amén y amén 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

  2. Amén, gracias a du sacrificio somos perdonados y tenemos nueva vida, y vida en abundancia. Tenemos que atravesar muchas circunstancias pero en Cristo somos mas que vencedores!!

  3. Señor gracias infinitas por tu protección y amparo en esta situación tan terrible que azota al mundo solo te pido nos cubras con tu presiosa sangre,nos libres de todo mal🙏🙏🙏

  4. Amén 🙏🏻 Gracias Señor por tanto, por darme fuerzas por mis hijos. Estoy aquí porque tú no me dejas sola y te debo todo lo que soy . Gracia por no dejarme sola . Estoy en tus manos y confío en ti . Todo estará bien lo sé 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

  5. Amén 🙏🏻. Señor tú eres my luz y mi salvación , por ti voy a vivir en Victoria. Señor estoy en tus manos . Dame fuerzas por mis hijos . Tienes el control de mi vida a🙏🏻🙏🏻🙏🏻

  6. Amén Amén y Amén
    Espíritu Santo de YHWH Guianos Danos la Sabiduría e Inteligencia Paciencia que necesitamos en Medio de estas tribulaciones
    Oh ABBA Padre En TI Esperamos y Confiamos En ÉL Nbr de JESÚS Gracias Gracias y Gracias

  7. Amén 🙏🏻. Yo confío en ti Señor. Se que nadie puede hacerme daño porque tú estás conmigo y contigo nadie puede. Gloria a ti Señor 🙏🏻

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *