¿Te sientes solo?

¿Te sientes solo?

Dios ha dicho: «No te desampararé, ni te abandonaré».
Hebreos 13:5

¿Te sientes solo? Las personas hoy en día, debido a ciertas circunstancias de la vida llegan a sentirse solas y desamparadas, algunos debido a esto pierden todos los ánimos, la esperanza, se llenan de pensamientos frustrantes e incluso piensan en quitarse la vida.



Y es que el ser humano es un ser social al cual no le gusta sentirse solo y en el fondo siente el deseo de ser amado y estar relacionado con otras personas; en muchas ocasiones puedes estar entre una multitud de personas y experimentar la soledad, por otro lado, puedes estar en un lugar aislado, pero con Dios y no sentirte solo.

En tus peores momentos el Señor siempre será tu mejor compañía, aunque a veces pareciera que te ha abandonado y que está lejos de ti, no es así, él ha visto cada una de tus lágrimas, conoce tu dolor, tu angustia, tu sufrimiento…

No temas, porque Dios peleará por ti, te dará la victoria y llenará tu vida de abundante paz; Dios ha preparado este día para ti, un día de soluciones divinas y de poderosos milagros, todo obrará para bien y grandes puertas se abrirán a tu favor; no te agobies, tu bendición ya fue aprobada.

Te puede interesar también ->  Salmos 71:14

Dios no quiere que te sientas solo, el Señor quiere brindarte de su presencia, de su amor y esperanza; hoy corre a sus brazos, no importa la situación que estés pasando, no importa lo que hayas hecho, el Señor nunca te rechazará y jamás te abandonará; Jesús siempre será tu mejor amigo.

En este día tú vas a lograr todo lo que te propongas, porque con Dios nada es imposible; saca de tu mente todo pensamiento de duda, decide creer con todo tu corazón y aférrate a las promesas de Dios; confía, tu futuro será maravilloso, recibirás cosas buenas, porque Dios es el autor de tu historia.

Aunque pase por el más oscuro de los valles, no temeré peligro alguno, porque tú, Señor, estás conmigo; tu vara y tu bastón me inspiran confianza.
Salmos 23:4

Sean firmes y valientes, no teman ni se aterroricen ante ellos, porque el Señor tu Dios es el que va contigo; no te dejará ni te desamparará.
Deuteronomio 31:6

Te puede interesar también ->  Mateo 7:7

Aunque mi padre y mi madre me abandonen, tú, Señor, te harás cargo de mí.
Salmos 27:10

Enséñenles a obedecer todo lo que yo les he enseñado. Yo estaré siempre con ustedes, hasta el fin del mundo.
Mateo 28:20


Te puede interesar

Salmos 34:22

Salmos 149:4

Juan 15:7

Salmos 103:13

21 Comments

  1. Gracias por estas palabras de ánimo, cada día leo estos mensajes, puedo decir que Dios siempre tiene una palabra para mí, a través de esta página y que es respaldada con la la palabra del Señor, bendiciones.c

  2. Amén. Dejo todo en tus manos . Gracias Señor por todo. Yo dejo esta batalla en tus manos para que la pelees por mi🙏🏻🙏🏻. En ti confío

  3. Amén amén amén 😇🙏🏼🙌🏼💖 gracias mi Señor siempre estás a mi lado perdóname si aveces mi fe se ve resquebrajada pero sabes que tu eres mi único amigo en quien yo confío te amo tanto señor 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🥰🥰🥰

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.