Hebreos 13:5
Promesas para ti

¿Te sientes solo?

El hombre es un ser social al cual no le gusta sentirse solo y en el fondo siente el deseo de ser amado y estar relacionado con otras personas; en muchas ocaciones puedes estar entre una multitud de personas y aun así experimentar la soledad, por otro lado, puedes estar en un lugar aislado pero con Dios y no sentirte solo.

Las personas hoy en día, debido a ciertas circunstancias de la vida llegan a sentirse solas y desamparadas, algunos debido a esto pierden todos los ánimos, y en algunos casos las esperanzas de seguir viviendo.

Dios no quiere que te sientas solo, el Señor quiere brindarte de su compañía, amor y esperanza; corre a sus brazos, no importa la situación que estés pasando, el Señor nunca te rechazará y jamás te abandonará.

  • Aunque pase por el más oscuro de los valles, no temeré peligro alguno, porque tú, Señor, estás conmigo; tu vara y tu bastón me inspiran confianza.
    Salmos 23:4
  • Sean firmes y valientes, no teman ni se aterroricen ante ellos, porque el Señor tu Dios es el que va contigo; no te dejará ni te desamparará
    Deuteronomio 31:6
  • Dios ha dicho: Nunca te dejaré ni te abandonaré.
    Hebreos 13:5
  • Aunque mi padre y mi madre me abandonen, tú, Señor, te harás cargo de mí.
    Salmos 27:10
  • Enséñenles a obedecer todo lo que yo les he enseñado. Yo estaré siempre con ustedes, hasta el fin del mundo.
    Mateo 28:20
Te puede interesar también ->  El poder de Dios

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *