¡Tienes que creer! - Juan 11:40
Promesas de Dios para ti

¡Tienes que creer!

Jesús le contestó: —¿No te dije que, si crees, verás la gloria de Dios?
Juan 11:40

No dudes de tus capacidades, no te cuestiones, saca de tu mente todos esos pensamientos de derrota y deja a un lado todo lo negativo, no pierdas la fe, no renuncies a todo lo que te has propuesto porque tú puedes lograr todo lo que deseas, solo tienes que creer.

Cuando crees, todo se mueve a tu favor; cuando pones tu confianza en Dios, todo lo bueno llega a tu vida; cuando dejas todo en sus manos, tus planes se hacen realidad.

Tienes que creer aunque no encuentres un camino, aun cuando las puertas se cierren y no haya una oportunidad para ti, sigue creyendo, porque si crees, el Señor abrirá las ventanas de los cielos y derramará grandes bendiciones sobre tu vida.

Hoy no des espacio a la duda, no dejes que la incertidumbre te haga perder las oportunidades que Dios te brinda cada día, aunque ahora no veas nada o aun cuando todo parezca difícil de alcanzar, tú sigue creyendo, no dudes del poder de Dios, solo avanza con fe y recuerda, solo tienes que creer.

  • Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
    Filipenses 4:13
  • Pon en manos del Señor todo lo que haces, para que tus planes se hagan realidad.
    Proverbios 16:3
  • Pues vivimos por la fe y no por lo que vemos.
    2 Corintios 5:7
  • Nadie puede agradar a Dios si no tiene fe. Cualquiera que se acerque a Dios debe creer que Dios existe y que premia a los que lo buscan.
    Hebreos 11:6
Te puede interesar también ->  Él te ama

2 comments

  1. Que maravilloso y
    Excelente recordatorio han sido de mucha Bendición para mi vida y para las personas que les reenvio su mensajes. Gracias Padre Celestial por este Ministerio, Bendicelo y honralo y protejelo siempre. En el nombre de Jesús. Amén

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *