Tienes que creer

Tienes que creer

Jesús le contestó: —¿No te dije que, si crees, verás la gloria de Dios?
Juan 11:40

Si estás pensando que tus problemas no tienen solución, ven a Jesús, quizás hay muchas cosas que pueden parecer imposible que cambien, pero Dios puede cambiar tu situación, él puede convertir la enfermedad en sanidad, la tristeza en alegría, la escasez en abundancia; nunca olvides que Dios no tiene límites para actuar, solo tienes que creer.



Tienes que creer, aun cuando estés pasando por momentos difíciles, aun cuando todo se vea imposible de solucionar, no te preocupes, Dios ve de cada problema una oportunidad para mostrar su poder, confía y el Señor te sorprenderá, no dudes y verás su gloria.

Creer en Jesús no es decir simplemete «yo creo», creer en él, es estar dispuesto a seguirle y seguirle significa negarse a sí mismo, es aceptar su voluntad, es seguir sus pasos, es amarlo por sobre todas las cosas; cuando te entregas por completo es cuando ves grandes cambios en tu vida, es ver la gloria de Dios trabajando a tu favor.

Te puede interesar también ->  Todo va a estar bien

Tener fe es suficiente para que nada sea imposible, hoy Dios anhela que le creas, que confíes en cada una de sus promesas, que por más incierto que todo parezca, él está a tu lado cuidando de ti, no dudes, solo tienes que creer que Dios actuará a tu favor, descansa en él.

Pero tiene que pedir con fe, sin dudar nada; porque el que duda es como una ola del mar, que el viento lleva de un lado a otro.
Santiago 1:6

Si ustedes creen, todo lo que pidan en oración lo recibirán.
Mateo 21:22

Pues las Escrituras afirman que «los que creen en Cristo jamás serán defraudados».
Romanos 10:11

Yo soy el Señor, el Dios de todo ser viviente. Nada hay imposible para mí.
Jeremías 32:27


Te puede interesar

Él siempre cumple

Él siempre cumple

Somos más que vencedores

Somos más que vencedores

Tú lo puedes todo

Tú lo puedes todo

Dios es compasivo

Dios es compasivo

14 Comments

  1. Señor mi Dios en ti creo, que todo lo que pidiere en tu nombre me será entregado, solo en ti co fio y mi fe permanece intacta Amén!!!

  2. Amén, padre amado,perdon por muchas veces pensar que la situación no cambia más, sino es tu tiempo y la confianza puesta en ti.. Yo te creó, que cumplirás y vendrá a mí vida la familia anhelada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *