Todo es posible

Todo es posible

Jesús le dijo: —No digas: “Si puedes hacer algo”, todo es posible para el que cree.
Marcos 9:23

Dios quiere hacer grandes cosas contigo, no importa lo difícil que parezca, lo inalcanzable que se vea, aunque humanamente no haya posibilidades, no renuncies, con Dios puedes conquistar todo lo que siempre has anhelado, sigue creyendo y te sorprenderás.



El poder de Dios no tiene límites, el Señor de la nada puede hacer todo por ti, él puede cambiar tu condición de vida, tu corazón, tu hogar, tu familia, tu entorno, solo él puede llenarte de nuevas oportunidades, solo él puede hacer nuevas todas la cosas y darte un futuro lleno de esperanza.

Su poder no se ha agotado, su brazo no se ha acortado… ¿Acaso hay algo imposible para nuestro Dios? No importa la situación por la cual estés pasando, debes saber que no hay nada imposible para el Señor, hoy empieza un nuevo amanecer para tu vida. El Señor es tu fortaleza.

Te puede interesar también ->  Él te ama

Sigue soñando en grande, porque tienes un Dios grande y poderoso; no te pongas límites, no te desanimes ni pierdas la fe, sigue luchando aun cuando la duda te quiera detener en el camino; recuerda siempre que todo es posible cuando le crees a Dios, cuando crees todo se mueve a favor tuyo y las bendiciones del Señor caen sobre tu vida.

Porque ninguna cosa es imposible para Dios.
Lucas 1:37

Por eso les digo que todo lo que ustedes pidan en oración, crean que ya lo han conseguido, y lo recibirán.
Marcos 11:24

¡Ah, Señor Dios! Ciertamente, tú hiciste los cielos y la tierra con tu gran poder y con tu brazo extendido. Nada es imposible para ti.
Jeremías 32:17

Jesús los miró y les contestó: —Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible.
Mateo 19:26


Te puede interesar

Él siempre cumple

Él siempre cumple

Somos más que vencedores

Somos más que vencedores

Tú lo puedes todo

Tú lo puedes todo

Dios es compasivo

Dios es compasivo

13 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *