Todo va a estar bien - Mateo 28:20
Promesas de Dios para ti

Todo va a estar bien

Yo estaré siempre con ustedes, hasta el fin del mundo.
Mateo 28:20

Todo va a estar bien, aunque humanamente nada parezca tener solución, no pierdas la fe, aunque estés triste y llores cada noche pensando que las cosas nunca van a cambiar para ti, ten calma, no es así, hay alguién que está pendiente de ti en todo momento, que cada día espera que le busques, que anhela siempre ayudarte y tomar el control de cada área de tu vida, ese alguién es Dios y él quiere hoy recordarte que te ama, que no estás solo.

Aunque en algunos momentos todo parece ser un desastre y pienses que la vida no tiene sentido, sientes que cada vez te hundes más y que no hay oportunidad para ti, pero no es así, no permitas que lo negativo te haga dudar de lo que Dios puede hacer por ti.

Hoy decide confiar, porque tus problemas, tus preocupaciónes, todo lo que te hace estar intranquilo tiene solución, Dios desea mostrarte su poder, su favor y su gracia; su presencia te acompañará todos los días de tu vida, solo deja todo en sus manos, él nunca te fallará, descansa en él y él te mostrará que de su lado, todo va a estar bien.

  • Lo que sufrimos en esta vida es cosa ligera, que pronto pasa; pero nos trae como resultado una gloria eterna mucho más grande y abundante.
    2 Corintios 4:17
  • El Señor es bueno para con todos, y con ternura cuida sus obras.
    Salmos 145:9
  • Yo te he amado con amor eterno; por eso te sigo tratando con bondad.
    Jeremías 31:3
  • Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, a los cuales él ha llamado de acuerdo con su propósito.
    Romanos 8:28
Te puede interesar también ->  Todo es posible...

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *