Todo va a estar bien

Todo va a estar bien

Yo estaré siempre con ustedes, hasta el fin del mundo.
Mateo 28:20

Quizás has llorado por lo que ahora estás viviendo, pero llegará un día en el cual todo cambiará y tus lágrimas serán de alegría, todo será diferente y entenderás el porqué de cada prueba que enfrentaste, ten presente que los planes de Dios para tu vida siempre serán de bien, aunque ahora todo parezca incierto, recuerda que Dios prometió estar contigo hasta el final.



No te dejes agobiar por lo problemas, no fijes tu mirada en ellos, mantén tu mirada siempre en Dios, pues solo a su lado encontrarás la verdadera respuesta a todo lo que vives, nada malo te pasará, todo cambiará, todo va a estar bien, así que no te desesperes porque Dios está moviendo todo a tu favor, en el momento que menos esperas el Señor te sorprenderá.

Hoy decide confiar en Dios, entrégale todas tus cargas y permite que él tome el control de tu vida, que te llene de paz; hoy el Señor te llenará de nuevas fuerzas, te dará nuevas oportunidades y te mostrará que de su lado todo es posible, recuerda que todo pasa y que todo va a estar bien, ten fe.

Te puede interesar también ->  El Señor es bueno
  • Lucharán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estaré contigo para librarte, dice el Señor.
    Jeremías 1:19
  • Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, a los cuales él ha llamado de acuerdo con su propósito.
    Romanos 8:28
  • Tengan valor y firmeza; no tengan miedo ni se asusten cuando se enfrenten con ellas, porque el Señor su Dios está con ustedes y no los dejará ni los abandonará.
    Deuteronomio 31:6
  • Lo que sufrimos en esta vida es cosa ligera, que pronto pasa; pero nos trae como resultado una gloria eterna mucho más grande y abundante.
    2 Corintios 4:17

Te puede interesar

Su camino es perfecto

Su camino es perfecto

No tengas miedo, yo te ayudo

No tengas miedo, yo te ayudo

Crea en mí, un corazón limpio

Crea en mí, un corazón limpio

Espera en el Señor

Espera en el Señor

3 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *