Tú lo puedes todo

Tú lo puedes todo

Yo sé que tú lo puedes todo y que no hay nada que no puedas realizar.
Job 42:2

Hoy deja en manos de Dios todos tus anhelos, cada meta, cada propósito, porque Dios te ayudará a conquistar todo lo que que deseas, sigue insistiendo, no te canses de luchar, da todo de ti, disfruta al máximo cada día, aprovecha bien el tiempo y cada oportunidad que Dios ponga en tu camino.



Nuevas puertas se abrirán en tu vida, lo que parecía imposible será posible, todo lo que estaba en tu contra se convertirá en bendición, lo que ha sido difícil para ti, Dios puede hacerlo por ti, no estás solo, Dios es tu compañero y siempre buscará lo mejor para ti.

A partir de hoy llena tu mente de cosas positivas, rechaza los comentarios negativos, recuerda que tú vas con Dios y con Dios puede lograr mucho más de lo quieres, todo te será dado, tú solo sigue creyendo, sé fiel a Dios y él premiará tu confianza y tu fidelidad.

Te puede interesar también ->  Salmos 62:7

Oración: Gracias Señor por todo lo que me has dado, por todo lo que me has enseñado; gracias por guiarme y por cuidarme en todo tiempo; hoy dejo todo en tus manos, porque sé que solo a tu lado puedo alcanzar mis más grandes anhelos, confío en ti y en los planes que tienes para mi vida; gracias Señor, contigo todo es perfecto.

Jesús les respondió: —Para la gente eso es imposible, pero todo es posible para Dios.
Lucas 18:27

Por eso les digo que todo lo que ustedes pidan en oración, crean que ya lo han conseguido, y lo recibirán.
Marcos 11:24

Pero tiene que pedir con fe, sin dudar nada; porque el que duda es como una ola del mar, que el viento lleva de un lado a otro.
Santiago 1:6


Te puede interesar

Salmos 120:1

Salmos 120:1

Proverbios 3:5

Proverbios 3:5

Filipenses 1:6

Filipenses 1:6

Salmos 41:3

Salmos 41:3

8 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *