Vuelve a Intentarlo

Vuelve a Intentarlo

Toma en cuenta a Dios en todas tus acciones, y él te ayudará en todo.
Proverbios 3:6

Seguramente has tratado de conquistar tus sueños, alcanzar tus metas y objetivos, o tal vez has intentado cambiar tu manera de ser, de pensar y de actuar, pero hasta ahora ha sido imposible; y es que probablemente has buscado varias maneras de conseguirlo, pero las cosas nunca salen como esperas; pierdes la confianza, la seguridad y comienzas a dudar de tus capacidades, incluso dudas de Dios y de todo lo que él puede hacer por ti.



No desfallezcas, ¿sabes? Dios conoce todo de ti, él conoce tus luchas y tus esfuerzos, él sabe que has dado todo de ti para ser diferente, para cambiar tu condición de vida, para lograr tus sueños, para poder agradarle y hacer su voluntad; él ha visto la veces que has caído, pero también las veces que te levantas para seguir avanzado; no te rindas, vuelve a intentarlo, inténtalo hasta que lo logres…

Te puede interesar también ->  Números 23:19

Dios te dice, vuelve a intentarlo, pero esta vez hazlo conmigo, déjame tomar el control de tu vida, cuenta siempre conmigo, deja todo en mis manos y yo te ayudaré a alcanzar todo lo que para ti es imposible, tú eres mi hijo y no quiero verte en derrota, yo te hice más que vencedor, y juntos lograremos lo que siempre has anhelado. Te amo.

Yo te pido que seas fuerte y valiente, que no te desanimes ni tengas miedo, porque yo soy tu Dios, y te ayudaré por dondequiera que vayas.
Josué 1:9

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Filipenses 4:13

Pero ustedes sean valientes y no se desanimen, porque sus trabajos tendrán una recompensa.
2 Crónicas 15:7

Porque yo, el Señor tu Dios, te tomo de la mano. Yo soy el que te dice: “Te ayudaré, no tengas miedo”.
Isaías 41:13


Te puede interesar

Lucas 18:27

Lucas 18:27

Salmos 28:7

Salmos 28:7

Marcos 11:24

Marcos 11:24

Él siempre cumple

Él siempre cumple

5 Comments

  1. Gracias Señor! Gracias Mi Dios x tomar mi mano. Gracias x tu Misericordia , x tú Amor . Creo en Tí y declaro bendiciones en mi vida. 🙏 Amén

  2. Gracias padre amado , confío en ti
    No me dueles de tu mano . Cuida de mi salud y de toda mi familia
    Derrama bendiciones en nuestro hogar
    Amén 🙏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *