Yo estaré contigo

Yo estaré contigo

Por mi parte, yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo.
Mateo 28:20

Yo estaré contigo, no pienses que te he dejado solo, yo conozco todo de ti, sé de tus necesidades y de tu aflicción; sé que muchas veces has querido abandonar la carrera porque te parece que es muy difícil lo que estás viviendo, pero confía en mí, yo soy tu Dios, para mí no hay nada imposible y puedo ayudarte a solucionar todo lo que te preocupa.



Sé que a veces los problemas y los momentos de dificultad te hacen dudar de mí, de mi poder, pero en este día mi mayor anhelo es que creas en mí y no dudes más, que rechaces todo pensamiento negativo, porque yo jamás te voy a fallar, yo soy fiel y cumplo todo lo que prometo.

Así que ten siempre presente que no estás solo, yo estaré contigo aun cuando sientas que todo se derrumba, yo estaré a tu lado, conmigo nada te pasará, yo cuido de ti y te protejo de todo mal y peligro.

Te puede interesar también ->  Dios siempre está presente

Hoy deja el temor a un lado y deja todo en mis manos, yo me encargaré de la situación; yo puedo cambiar todo en tu vida, solo cree, porque en mis planes está siempre darte lo mejor a ti y a las personas que te rodean.

Yo estaré contigo, porque te amo y eres especial para mí… Dios.

No tengas miedo, pues yo estoy contigo; no temas, pues yo soy tu Dios. Yo te doy fuerzas, yo te ayudo, yo te sostengo con mi mano victoriosa.
Isaías 41:10

Yo soy quien te manda que tengas valor y firmeza. No tengas miedo ni te desanimes porque yo, tu Señor y Dios, estaré contigo dondequiera que vayas.
Josué 1:9

Porque Dios dijo: «Nunca te abandonaré ni te dejaré solo».
Hebreos 13:5


Te puede interesar

Salmos 34:22

Salmos 34:22

Salmos 149:4

Salmos 149:4

Juan 15:7

Juan 15:7

Salmos 103:13

Salmos 103:13

36 Comments

    • Señor gracias infinitas por tus promesas,solo te pido no me dejes quebrantar ante tanto dolor. Hoy más que nunca te necesito junto a mi 🙏🙏🙏🙏

  1. Gracias Dios. Hoy más que nunca te he pedido que me hables porque me siento bien débil y casando pero tu palabra me da aliento. Ayúdame mi Dios todopoderoso!

  2. Amén 🙏🏽 mi DIOS en ti confiada estaré mi Padre amado infinitas gracias te alabaré Glorificare tu nombre mi DIOS te amo 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽

  3. Señor mío y Dios mío infinitas gracias por tu amor y misericordia que derramas en mi vida llenándola de fe, paz, bondad, perdón, arrepentimiento y entendimiento.Tu mi refugio en las angustias y mi escudo protector me entrego a Ti con todas las fuerzas de mi ser , mi alma , espíritu y corazón , amándote por siempre y para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *