Yo estoy contigo

Yo estoy contigo

No tengas miedo, pues yo estoy contigo; no temas, pues yo soy tu Dios. Yo te doy fuerzas, yo te ayudo, yo te sostengo con mi mano victoriosa.
Isaías 41:10

Quizás hoy no estás pasando por los mejores momentos de tu vida, te sientes solo, cada día que pasa sientes que te hundes más, tratas de encontrar una respuesta a tus dificultades, pero hasta ahora no ha sido posible; llegan una gran cantidad de pensamientos negativos a tu mente que te dicen que te rindas, que Dios no escucha tus oraciones, que el Señor te abandonó, que no insistas más porque Dios nunca responderá…



Sé que tal vez todo se ve perdido y parece que la ayuda no llegará, pero no te desesperes, sigue creyendo, no pierdas la fe porque Dios ha escuchado cada una de tus oraciones, él es fiel y ha prometido estar contigo todos los días de tu vida, el Señor siempre está contigo y con él de tu parte no hay nada ni nadie que te puede separar de su amor.

Te puede interesar también ->  Somos más que vencedores

Que en este día el Señor te bendiga y te proteja; que te tenga compasión, que te mire con amor y te haga vivir en paz; Dios está contigo y con su poder te salvará. Aunque no necesita de palabras para demostrarte que te ama, con cantos de alegría te expresará la felicidad que le haces sentir.

Si Dios está de tu lado, no hay nada que temer; venga lo que venga, pase lo que pase, Dios te sostendrá con su mano poderosa; recuerda que Dios es más grande que cualquier circunstancia que te quiera desanimar; no te rindas, sigue orando y no tengas miedo, porque Dios camina contigo.

Oración: Señor, ayúdame y permíteme vivir un día de grandes alegrías; que tu bendición me acompañe en todo momento y que tu amor inunde por completo mi corazón; hoy te doy gracias por tu bondad, por tu misericordia, por tu apoyo y por estar siempre atento a mi clamor; tú eres todo para mí.

Te puede interesar también ->  El Señor es bueno

Yo soy quien te manda que tengas valor y firmeza. No tengas miedo ni te desanimes porque yo, tu Señor y Dios, estaré contigo dondequiera que vayas.
Josué 1:9

Sé fuerte. Sé valiente. No temas delante de ellos porque el Señor tu Dios estará contigo, no te dejará ni te abandonará.
Deuteronomio 31:6

Enséñenles a obedecer todo lo que yo les he enseñado. Yo estaré siempre con ustedes, hasta el fin del mundo.
Mateo 28:20


Te puede interesar

Salmos 120:1

Salmos 120:1

Proverbios 3:5

Proverbios 3:5

Filipenses 1:6

Filipenses 1:6

Salmos 41:3

Salmos 41:3

22 Comments

  1. Amen 🙏🏻. Yo confío en ti Señor aunque hay momentos en que me siento que no puedo más. Yo digo Señor tú estás conmigo no me dejes caer. Estoy en tus manos y dejo todo en tus manos. Yo creo en ti mi Dios y no me voy a rendir. Gracias Señor por no dejarme sola 🙏🏻🙏🏻

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *