Yo siempre te amaré

Yo siempre te amaré

Hace ya mucho tiempo, el Señor se hizo presente y me dijo: «Yo te amo con amor eterno. Por eso te he prolongado mi misericordia.
Jeremías 31:3

¿Sabes? Yo siempre te amaré, tú vales mucho para mí, tú eres lo mejor de mi creación, no te sientas inferior a los demás, ni te menosprecies porque yo te hice único y especial, mis planes contigo son diferentes, así que no permitas que tu mente se llene de pensamientos negativos y contrarios a lo que yo pienso de ti…



Sé que cometes errores, algunos son voluntarios sabiendo que lo que haces no me agrada, en otros sé que luchas por no fallarme pero a veces te sientes tan débil que caes una y otra vez en lo mismo; pero hoy estoy aquí para perdonarte, para llenarte con mi amor, y brindarte mi misericordia, aléjate de todo lo que daña nuestra relación, y verás que solo yo puedo llenar tu vida por completo, solo yo puedo amarte de la manera que siempre has soñado.

Te puede interesar también ->  Crea en mí, un corazón limpio

Mi amor por ti no cambia, mi amor es eterno, único e incondicional, por eso desde hoy ten la seguridad que yo estoy contigo para ayudarte, para ser tu compañía en todo momento y en todo lugar, cuenta siempre conmigo porque yo nunca te dejaré ni te abandonaré, pues yo soy tu Dios y siempre cuidaré de ti. Yo siempre te amaré.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en él cree no se pierda mas tenga vida eterna.
Juan 3:16

Pero Dios nos demostró su gran amor al enviar a Jesucristo a morir por nosotros, a pesar de que nosotros todavía éramos pecadores.
Romanos 5:8

Pero Dios es muy compasivo, y su amor por nosotros es inmenso.
Efesios 2:4


Te puede interesar

Él siempre cumple

Él siempre cumple

Somos más que vencedores

Somos más que vencedores

Tú lo puedes todo

Tú lo puedes todo

Dios es compasivo

Dios es compasivo

6 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *