Yo te guiaré

Yo te guiaré

Porque Dios es nuestro Dios eternamente y para siempre; por siempre nos guiará.
Salmos 48:14

No llores más, aunque pienses que estás perdido, no lo estás; yo voy contigo, yo te guiaré y te enseñaré el camino por el cual debes andar, así que no temas, yo tengo grandes cosas preparadas para ti, no te fijes en la dificultad del camino ni en lo oscuro que se vea, solo confía en mí, yo te cuidaré, yo te llevaré de mi mano y nunca te soltaré.



Hoy entrégame cada área de tu vida, entrégame el control de la situación y yo te ayudaré en todo lo que necesites; recuerda que conmigo siempre estarás seguro y nada ni nadie te podrá hacer daño; yo te amo y siempre quiero lo mejor para ti y para los tuyos; mis planes son de bien, todo lo que siempre has soñado pronto llegará a tus manos, y yo te guiaré para que puedas lograrlo.

Te puede interesar también ->  Esfuérzate y sé valiente

Hoy yo quiero darte descanso, quiero llenar tu vida con mi paz y tranquilidad, deja en mis manos todo lo que te angustia, y permite que yo guíe cada uno de tus pasos; conmigo nunca te perderás y podrás tener la seguridad de que todo siempre te saldrá bien, porque mi poder no falla y todo lo que tengo para ti es más que perfecto… Dios.

Te haré entender y te enseñaré el camino en que debes andar. Sobre ti fijaré mis ojos.
Salmos 32:8

Sigan el camino que el Señor su Dios les ha señalado, para que les vaya bien y vivan muchos años en la tierra que él les va a dar en propiedad.
Deuteronomio 5:33

Dios mismo será tu guía, y te ayudará en todo; él jamás te abandonará. ¡Echa fuera el miedo y la cobardía!
Deuteronomio 31:8

Guíame conforme a tu palabra y haz que nada malo me suceda.
Salmos 119:133


Te puede interesar

Él siempre cumple

Él siempre cumple

Somos más que vencedores

Somos más que vencedores

Tú lo puedes todo

Tú lo puedes todo

Dios es compasivo

Dios es compasivo

3 Comments

  1. Gracias Señor por todo lo que me has dado y de antemano gracias también por las cosas maravillosas que están por llegar a mi vida que la deposito junto con la de mi familia en tus manos porque sólo en ti está puesta toda mi confíanza y mi fe . Amén y Amén 🙏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *