Mis ojos están puestos en ti

Mis ojos están puestos en ti

El Señor dice: Mis ojos están puestos en ti. Yo te daré instrucciones, te daré consejos, te enseñaré el camino que debes seguir.
Salmos 32:8

Los ojos del Señor están sobre tu vida, él conoce todo lo que haces, todo lo que piensas y todo lo que hay en tu corazón; pues no hay nada que esté fuera de su alcance.



El Señor es el mejor consejero, el mejor instructor, no tomes decisiones a la ligera, no te afanes, no busques las respuestas a tus necesidades en lugares equivocados, consulta siempre con Dios y él te mostrará el camino por el cual debes andar.

El Señor anhela ser tu guía, tu compañero, él sabe todo lo que has vivido y cuanto has luchado por llegar a donde hoy estás; él conoce tu llanto y tu dolor, aun cuando te sientes solo, él ha estado a tu lado, no te desesperes, el Señor no permitirá que nada ni nadie destruya los planes que tiene para tu vida.

Te puede interesar también ->  ¿Deprimido?

Hoy Dios te dice, acércate a mí con un corazón dispuesto, yo te aconsejaré, te guiaré y te enseñaré el camino que te llevará a cumplir tus más grandes anhelos, solo cree y confía, yo no te voy a fallar, mis ojos están puestos en ti, y voy a suplir cada una de tus necesidades, no temas, porque yo voy contigo.

Oración: Señor, gracias por estar siempre presente cuando más te necesito, gracias por ser mi paz, mi ayuda y refugio en momentos de angustia; hoy quiero poner en tus preciosas manos mi vida, mi familia y todos mis anhelos; quédate conmigo y permíteme avanzar por caminos de prosperidad, te amo. Amén.

Oh Señor, enséñame tu camino, para que yo lo siga fielmente. Haz que mi corazón honre tu nombre.
Salmos 86:11

Porque los ojos del Señor están sobre los justos, y sus oídos atentos a sus oraciones; pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal.
1 Pedro 3:12

Te puede interesar también ->  Marcos 11:24

Los ojos del Señor están sobre los que le temen, sobre los que esperan en su misericordia.
Salmos 33:18

Porque sus ojos están puestos sobre los caminos del hombre, y ve todos sus pasos.
Job 34:21


Te puede interesar

Salmos 34:22

Salmos 149:4

Juan 15:7

Salmos 103:13

4 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *