Su camino es perfecto

Su camino es perfecto

El camino de Dios es perfecto; la promesa del Señor es digna de confianza; ¡Dios protege a cuantos en él confían!
Salmos 18:30

Confía en los planes de Dios, él es fiel y cumplirá cada una de sus promesas en tu vida, aunque en este momento todo se vea incierto, no te desesperes, no pierdas la fe ni la esperanza, el Señor tiene preparado un camino para ti, un camino que te llevará hacia lo que siempre has soñado, un camino que te dará la salida a todas las dificultades que hoy vives, no dejes de creer porque todo será para tu bien.



Su camino es perfecto, ten la seguridad de que Dios te guardará y te protegerá de todo mal y peligro; que nunca estás solo porque la presencia de Dios va contigo a todo lugar.

Las promesas de Dios son fieles y verdaderas, cada una de ellas se cumplirá en tu vida, cuando menos lo esperes Dios te sorprenderá con sus bendiciones, no permitas que las dificultades que hoy ves a tu alrededor, te haga dudar de todo lo que Dios puede hacer por ti.

Te puede interesar también ->  ¿Deprimido?

Hoy decide confiar en Dios, recuerda que su camino es perfecto, por el cual puedes caminar confiado y seguro; sigue avanzando porque, aunque ahora no veas nada, pronto verás todo lo que Dios tiene para ti.

Oración: Señor, gracias por tus infinitas bendiciones y por ser mi refugio en momentos de angustia; hoy te pido que me guardes y me libres de todo mal; no me desampares, concédeme tu favor y señálame el camino que tú has preparado para mí; restaura hoy mi vida y ayúdame a vivir para ti. Amén.

El camino de Dios es perfecto; las promesas del Señor han sido probadas. él protege a quienes buscan su ayuda y protección.
2 Samuel 22:31

Señor, enséñame tu camino, quiero vivir según tus enseñanzas. Haz que me consagre a ti de todo corazón, para que te pueda honrar como es debido.
Salmos 86:11

He decidido seguir el camino de la fidelidad; prestaré atención a tus órdenes.
Salmos 119:30


Te puede interesar también ->  Salmos 7:10

Te puede interesar

Salmos 34:22

Salmos 149:4

Juan 15:7

Salmos 103:13

15 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.