× Inicio Promesas de Dios Versículos por Tema Temas Bíblicos La Biblia - Antiguo Testamento - Nuevo Testamento Donaciones

SÍGUENOS:


Versículos de la Biblia sobre la Vida Eterna - 2 Corintios 4:18

50 Versículos de la Biblia sobre la Vida Eterna

Ustedes estudian las Escrituras con mucho cuidado, porque esperan encontrar en ellas la vida eterna; sin embargo, aunque las Escrituras dan testimonio de mí.
Juan 5:39

| |
Considero que los sufrimientos del tiempo presente no son nada si los comparamos con la gloria que habremos de ver después.
Romanos 8:18

| |
Pues el Señor ama la justicia y no abandona a quienes le son fieles; pero destruye a los malvados y los deja sin descendencia.
Salmos 37:28

| |
Pero Dios tuvo misericordia de mí, para que Jesucristo mostrara en mí toda su paciencia. Así yo vine a ser ejemplo de los que habían de creer en él para obtener la vida eterna.
1 Timoteo 1:16

| |
No trabajen por la comida que se acaba, sino por la comida que permanece y que les da vida eterna. Ésta es la comida que les dará el Hijo del hombre, porque Dios, el Padre, ha puesto su sello en él.
Juan 6:27

| |
Y así como el pecado reinó trayendo la muerte, así también la bondad de Dios reinó haciéndonos justos y dándonos vida eterna mediante nuestro Señor Jesucristo.
Romanos 5:21

| |
Les aseguro que quien cree, tiene vida eterna.
Juan 6:47

| |
Por eso puede salvar para siempre a los que se acercan a Dios por medio de él, pues vive para siempre, para rogar a Dios por ellos.
Hebreos 7:25

| |
Dios perdonará incluso a aquel que diga algo contra el Hijo del hombre; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no lo perdonará ni en el mundo presente ni en el venidero.
Mateo 12:32

| |
Ya no sufrirán hambre ni sed, ni los quemará el sol, ni el calor los molestará; porque el Cordero, que está en medio del trono, será su pastor y los guiará a manantiales de aguas de vida, y Dios secará toda lágrima de sus ojos.
Apocalipsis 7:16-17

| |
Y al perfeccionarse de esa manera, llegó a ser fuente de salvación eterna para todos los que lo obedecen.
Hebreos 5:9

| |
El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo lo resucitaré en el día último.
Juan 6:54

| |
Pero ustedes, queridos hermanos, manténganse firmes en su santísima fe. Oren guiados por el Espíritu Santo. Consérvense en el amor de Dios y esperen el día en que nuestro Señor Jesucristo, en su misericordia, nos dará la vida eterna.
Judas 1:20-21

| |
Si yo no quiero que nadie muera? Apártense del mal y vivirán. Yo, el Señor, lo afirmo.
Ezequiel 18:32

| |
Pero ahora, libres de la esclavitud del pecado, han entrado al servicio de Dios. Esto sí les es provechoso, pues el resultado es la vida santa y, finalmente, la vida eterna.
Romanos 6:22

| |
Esto es muy cierto: Si hemos muerto con él, también viviremos con él.
2 Timoteo 2:11

| |
Simón Pedro le contestó: —Señor, ¿a quién podemos ir? Tus palabras son palabras de vida eterna.
Juan 6:68

| |
El que cumple el mandamiento protege su vida; el que desprecia la enseñanza del Señor, muere.
Proverbios 19:16

| |
Nosotros somos como una casa terrenal, como una tienda de campaña no permanente; pero sabemos que si esta tienda se destruye, Dios nos tiene preparada en el cielo una casa eterna, que no ha sido hecha por manos humanas.
2 Corintios 5:1

| |
He peleado la buena batalla, he llegado al término de la carrera, me he mantenido fiel. Ahora me espera la corona merecida que el Señor, el Juez justo, me dará en aquel día. Y no me la dará solamente a mí, sino también a todos los que con amor esperan su venida gloriosa.
2 Timoteo 4:7-8

| |
Pero no se alegren de que los espíritus los obedezcan, sino de que sus nombres ya están escritos en el cielo.
Lucas 10:20

| |
Sabemos también que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para conocer al Dios verdadero. Vivimos unidos al que es verdadero, es decir, a su Hijo Jesucristo. Éste es el Dios verdadero y la vida eterna.
1 Juan 5:20

| |

Compartir:

Facebook Twitter Pinterest WhatsApp Telegram Messenger Email




Te Puede Interesar:



SÍGUENOS:










DONACIÓN:

Código QR


SUSCRÍBETE